Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Lomas St 1, Pelluhue

La propiedad ubicada en Las Lomas St 1, comuna de Pelluhue, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 322-354, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Lomas St 1
Comuna Pelluhue
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 322-354
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PELLUHUE
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Artesanos 831 Dp 34 - Arica Ex Estacion Lt 40 V 3 851 Sr - La Ligua 5 1/2 Poniente 151 Bx 58 - 59 - Vina Del Mar Q Vergara Bl E 15 910 Dp 919 - Vina Del Mar Calama Mz 50 Lt 15 - Quilpue Cali Mz 13 St 35 - La Calera Rep De Chile 0723 Blk 6 Depto 13 - Rancagua Avda Presidente Frey 1330 Ofd 212 - Rancagua Libertad Oriente 1788 - Chillan San Francisco - Los Alamos Rengo 327 - Los Angeles Pasaje 3 10 - Quilleco Menchuque - Quinchao Moneda 689 Bx 56 - Santiago Sn Ignacio 1121 Dp 42 - Santiago Sur Avda Fermin Vivaceta 910 Dp 603 - Independencia Santiago 1342 Lt 013 - Quilicura Av Pedro Fontova 7788 Bx 159 B - Huechuraba Los Militares 4777 Bx 1048 - Las Condes Las Condes 9660 Dp 508 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile?