Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Juntas Lt. 2, Vichuquen

La propiedad ubicada en Las Juntas Lt. 2, comuna de Vichuquen, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 137-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Juntas Lt. 2
Comuna Vichuquen
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 137-47
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VICHUQUEN
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Salvador Allende 1668 Bd 27 - Iquique Of Salinita 11691 - Antofagasta Salitrera Rincon 1842 - Copiapo Batuco Hj 8 B - Pencahue San Pedro - San Ignacio San Martin 1277 Dp 911 - Concepcion Puren 1464 - Traiguen Ancud 2321 - Osorno Aguantao - Calbuco Chauquear Isla Puluqui - Calbuco Alte Simpson 1548 - Coyhaique Dg Cervantes 773 - Santiago Nataniel Cox 1439 Dp 703 B - Santiago Sur Av Suecia 131 - Melipilla Exequiel Fernandez 1910 G - Nunoa Ibsen 6445 Bd 48 - Las Condes Avda. Quilin 3375 Dp 711 - Macul El Estero Oriente 5561 - Penalolen Las Torres 5490 Dpe 208 - Penalolen La Marina 1400 Dp 54 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo?