Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Dalias 560, Pucon

La propiedad ubicada en Las Dalias 560, comuna de Pucon, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 212-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Dalias 560
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 212-21
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PUCON
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Manuel Rodriguez 1549 Bd 19 - Vina Del Mar Austral 4889 Dp 21 - Vina Del Mar Los Sargazos 1515 Bd 3 - Vina Del Mar Las Madreselvas 280 - Cartagena Hijuela 4 Pc 4 -c Hda. La Pena - Nogales Esmeralda 1325 - Los Andes 5 Sur 25 - Talca El Proboste Pc 322 - Empedrado E Ramirez 386 - Bulnes Las Heras 516 Dp 5 - Concepcion Rtzo Canta Rana - Arauco Av Los Pablos Ed 31950 Bx 69 - Temuco Hijuela 4 - Vilcun Nva Oriente 4 Edif 65013 Dp 611 - Puerto Montt Enrique Soro 1098 A - Independencia La Lluvia 1230 - Maipu Albilla 356 - Pudahuel Sta Ester Pc 9 A Lt 13 - Colina Sta Maria 0346 Dp 519 - Providencia Managua 2222 Bd 94 - Nunoa

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Se permite subarrendar la propiedad?