Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Dalias 36, Tome

La propiedad ubicada en Las Dalias 36, comuna de Tome, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 157-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Dalias 36
Comuna Tome
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 157-23
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TOME
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Molinos 1982 - Arica San Genaro Lt A 3 Km 31 Lluta - Arica El Cristo 0121 Lt 2 1 - Nogales Madrid 273 - Rengo Perquin Pc 5 Lt 5 F - San Clemente Lien - Curepto Constitucion 1 - Chillan Nva Nuble Rupanco 11 Block A 27 - Chillan Schleyer - Chillan Camino Del Tranque 1951 - Chillan Los Canelos 125 - Coelemu Pasaje 3 1056 L 69 - Talcahuano Adriano Carvajal 6 V San Pedro - San Pedro De La Paz Parcela N 5 - Freire Lote 4 Parcela 1 Los Nogales - Villarrica Compania 1390 Of 1508 - Santiago Neptuno 85 - Lo Prado Calle Nueva 590 Dp 101 - Las Condes Tomas Yavar 1097 Lta - El Bosque Pasaje San Mauricio 3070 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile?