Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Chilcas Lt 4 57, Maullin

La propiedad ubicada en Las Chilcas Lt 4 57, comuna de Maullin, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 536-315, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Chilcas Lt 4 57
Comuna Maullin
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 536-315
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MAULLIN
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Conrado Araya 426 I 4 - Copiapo La Finca Paihuano - Paihuano Incas 1353 - Quilpue Pc41 Lt 2 - Quintero Los Paltos 290 - Maule Malleco St 129 - Concepcion Pje Las Violetas 018 Lt 14 Mzb - Lota Hj La Envidia Lt-d 1 A 20 - Los Angeles Calle A Lt 41 - Los Angeles I Riquelme Lote 6 - Villarrica Pasaje Siete 6016 - Valdivia Puninque Hij 2 - San Juan De La Costa Santiago Zamora 2706 - Punta Arenas Tarapaca 1331 Bd 68 - Santiago Portugal 801811 Bd 40 - Santiago Sur Reina Chile 0331 - Recoleta A J Vial 1561 - Independencia Jose Dgo Canas 2662 Dp 707 - Nunoa Santa Julia 240 Dp 47 - Nunoa Las Hualtatas 10043 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?