Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Juan Varas 305, Chanaral

La propiedad ubicada en Juan Varas 305, comuna de Chanaral, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 174-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Varas 305
Comuna Chanaral
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 174-15
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CHANARAL
Habitacional ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Tercera Poniente 2890 - Tocopilla Zenteno 1722 St A 2 - Coquimbo Dario Salas 1111 Dp 1807 Edif B - Coquimbo V El Mirador Pl 3169 Lt 24 - Salamanca Sta Rita 96 - Valparaiso Av Borgono 14830 Bx 4 A- 4 B - Vina Del Mar Isla Navarino 782 Lt 63 - Quilpue Pj Jose Rojo J 944 - Los Andes Los Robles St 5 - Niquen J Guillermo Sosa 368 - Talcahuano Cuyincolta2 - 8 - Los Alamos Saavedra 158 - Victoria Maipu X Yungay - Valdivia Rengo 291 - Valdivia Av Manuel Rodriguez Norte 75 Dp 412 - Santiago Pj1 1132 - Quinta Normal Los Cerezos 33 Bx 25 - Nunoa La Capitania 939 Bx 125 - Las Condes Lago Cochrane 1406 - Penalolen La Cabana 185 Bd 63 -asb 2 - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario?