Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Juan De Barros 3885 Dpd 2007, Quinta Normal

La propiedad ubicada en Juan De Barros 3885 Dpd 2007, comuna de Quinta Normal, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 60-935, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan De Barros 3885 Dpd 2007
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 60-935
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUINTA NORMAL
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Calle Sin Nombre 210 Dp 135 - Antofagasta Avenida Del Mar 2400 Depto 62 - La Serena Canchita S/n Lt. A- 14 - Olmue P V Calbuco M 13 B L 22 52 - Lautaro Polguin - Panguipulli Quilaco - La Union Pje Los Notros 1371 - Paillaco D Almagro 1449 - Osorno Av Espana 0933 - Punta Arenas Santo Domingo 1220 Dp 1809 - Santiago Gandarillas 705 - Maipu Santa Barbara 0978 - Maipu Las Dalias 756 - El Monte Providencia 2348 L 22 - Providencia Thayer Ojeda 157 Bx 1 - Providencia Martin A Pinzon 4845 Bx 90 Y 91 - Las Condes Grumete Cortes 502 - La Florida Coblenza 20 - La Reina Av Pdte Kennedy 5488 Lc 101 - Vitacura Melinka 2301 A - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad?