Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Juan Antonio Rios 1127, Tome

La propiedad ubicada en Juan Antonio Rios 1127, comuna de Tome, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 473-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Antonio Rios 1127
Comuna Tome
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 473-11
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TOME
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pasaje Pucara 366 Ii Etapa - Copiapo 5 1/2 Poniente 151 Bx 37 - Vina Del Mar Calle Interior S/n St 21 - Cartagena La Lagunilla - Navidad Sitio 45 - Linares Quinhue V Hij 16 - Cauquenes St 82 Bella Union - Niquen Pje Las Azucenas 427 - Bulnes San Martin 1277 Dp 710 - Concepcion Calle Nueva Uno 84 Bkcdp 501 - San Pedro De La Paz 4 De Julio 921 - Santa Barbara Huenalihuen Hj 13 - Carahue Orella 70 - Punta Arenas Pj Oceano Pacifico 1965 - Maipu El Olivar 1499 - Cerro Navia Coronel Souper 4222 808 B - Estacion Central Granaderos 6515 Dpto 11 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Bd 58 -f - Macul Las Parcelas 10840 - La Pintana F Mandiola 2980 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile?