Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Jose Francisco 201 Dp 112, El Tabo

La propiedad ubicada en Jose Francisco 201 Dp 112, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 80-49, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Francisco 201 Dp 112
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 80-49
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Equipamiento S/n - La Serena Pje Padre A Hurtado 95 - Ovalle De Nogal 1950 Lote 13 Pob Esperanza - Quilpue Psje A Oyarzun 1050 - San Antonio Ed Pinares Algarrobo Dp A 907 - Algarrobo Dublin 137 - Rancagua Calle 1 803 - Parral Fdo Pascual Lt A- 9 E - Florida Gaspar Marin 804 - Villarrica Lt-b I.chelin - Castro Huerto 281 Lt A 2 - Natales Espana 278 - Santiago Oeste Colon 1377 Dp 1822 - Independencia Radal 1318 - Quinta Normal Pje San Javier 1432 - Renca Av Las Torres Sur 129 - Quilicura Los Troncos 1342 - Padre Hurtado Sn Jose De La Sierra 1250 Bx 189 - Las Condes Chungara 604 - La Reina Pj La Murtilla 3771 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial?