Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Jm.infante 1805 Dp 1607, Nunoa

La propiedad ubicada en Jm.infante 1805 Dp 1607, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1411-193, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jm.infante 1805 Dp 1607
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1411-193
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Del Mar 560 D 202 -b - La Serena El Olivo Hijuela D - Ovalle G.waldo Garcia P 1248 - Ovalle B Araucano 13 Lt A - Valparaiso L. Villarrica 450 Ed. 2 - Vina Del Mar El Faro 940 Mz 3 Lt 3 - San Antonio Pj Los Aromos 270 - San Felipe Pje. Las Cicadas 2480 Lt 4 M 37 - Rancagua Paul Harris 0131 - San Fernando Molina 478 - Curico Penaflor Ninhue - Ninhue Calle 1 243 - La Union Mac Iver 553 - Paillaco Pje Jorge Morales 0801 - Punta Arenas Dr Ramon Corvalan M 8 Dp 1502 - Santiago Pje Portezuelo 2 1643 - Maipu Patagua 822 - Colina Manuel Antonio Maira 987 Bd 9 - Providencia Pj Lino 3497 Dp 202 - San Joaquin Pasaje 53 6717 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla?