Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

J Ureta 473, La Cisterna

La propiedad ubicada en J Ureta 473, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 506-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Ureta 473
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 506-6
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Argentina 1665 Bx 41 - Antofagasta El Yodo 8170 Dp 251 - Antofagasta Las Alpacas 380 - Antofagasta 5 1/2 Poniente 151 Dp 1202 - Vina Del Mar La Paz 2105 - Vina Del Mar Alicante Sn Lt 014 - Villa Alemana Pje El Zapallar 1562 - Rancagua Calle Sargento Aldea 1111 Lote 9 - Pichidegua Pilen - Cauquenes Avda Nahuelbuta 2255 Bkadp 102 - San Pedro De La Paz Santa Cru Lote 2 - Mulchen Red Sanchez Lt 3 - Victoria Pedro De Valdivia 85 - Lautaro Pitril 2930 - Osorno Sitio 2 68 - Ancud Avda Francia 1157 Dp 308 - Independencia Miguel Claro 483 Dp 201 - Providencia El Toqui 1977 Bd 43 - Las Condes Las Vertientes 953 - La Florida Rio Calle Calle 0232 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo?