Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

J E Montero 5220, Las Condes

La propiedad ubicada en J E Montero 5220, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 794-69, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J E Montero 5220
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 794-69
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Salvador Allende 555 Bd 53 Pz - Iquique Jf Vergara 3253 Bx 146 - Iquique Nueva Oriente 2852 Dp 32 - Calama A Prat 647 - Quintero El Convento Pc 6 Lt. 38 - Santo Domingo Hijuela 14 - San Clemente Bom Juan De D Acunal 619 - San Carlos Lope De Vega 3650 - Temuco Huente Hj 6 - Teodoro Schmidt Pje.ibaza 1659 - Osorno Santa Juana 225 Dp 408 - Punta Arenas Tucapel Jimenez 76 Dp 1605 - Santiago Sta Elvira 48 Bx 4162 B - Santiago Sur Pje Besakih 0314 - Quilicura Chile Espana 105 Bx 344 - Nunoa Pdte Riesco 2977 Dp 702 Bd 702 - Las Condes Avda Apoquindo 3650 Bx 457 - Las Condes Armando Jaramillo 1240 Bd 3 - Vitacura Bartolo Soto 4055 Bx 137 - San Miguel Tercera Avenida 1198 Dp 1601 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano?