Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

J Carocca 2080 E, Macul

La propiedad ubicada en J Carocca 2080 E, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9186-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Carocca 2080 E
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9186-17
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

B Araya 648 - Arica M Rubina Santiago 544 - Coquimbo V La Vinita 2 Mz B St 2 Pl- 6234 - Vicuna Calle Ocho 37 - Valparaiso Alvarez 58 E 84 - Vina Del Mar Av. Manantiales 1325 Bx 96 - Concon El Membrillo Ltb 3 C - Lolol 7 Nte 241 - Talca Rio Petrohue 0688 - Linares Pj Rafael Bahamondez 248 - Chillan Francisco Bilbao 0871 - San Carlos A Prat 446 - Concepcion Doriondu Dos-d - Yumbel Lynch 212 - Collipulli G Riveros 701 - Castro Nva Imperial 5123 - Quinta Normal Villa Tegualda 406 Lt 31 - Lampa Pje Diez 423 - Penaflor Gran Avenida 5888 Bx 36 - San Miguel Av. Vicuna Mackenna 2585 B 2003 B - San Joaquin

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato?