Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Hj 7 Fdo Triquilemu Lt 2, Mulchen

La propiedad ubicada en Hj 7 Fdo Triquilemu Lt 2, comuna de Mulchen, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 601-201, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj 7 Fdo Triquilemu Lt 2
Comuna Mulchen
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 601-201
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************
DESCRIPCION 4
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MULCHEN
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Estacionamiento ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Maria Elena 1200 Casa 22 - Antofagasta Colo Colo Oriente 3013 - Calama Rodriguez 99 Dp 1503 - Valparaiso Del Palto Patagua 3001 Dp 901 - Vina Del Mar Salvador Vergara 264 Bd 8 -b - Vina Del Mar Egana 375 - Quilpue L. Todos Los Santos 0140 - El Quisco Los Canelos - Chepica Pje 14 Pnte B 0562 - Talca Chacabuco 22 - Curepto Cam Vecinal St 16 - Florida Pc 10 St M Pc Puren - Puren Pje Pensamientos 0112 - Loncoche Cam.vca.pedregoso Lt. 3 Los Laureles - Villarrica El Budi Hj. 1 Lt. 1 A - Teodoro Schmidt Relun 2065 - Padre Las Casas Vergara 749 Dp 310 - Santiago Sta Herminia Oriente 753 Cs. 66 - Padre Hurtado Letras 8422 - La Cisterna Padre Jose Vial 0302 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental?