Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Hernan Mery 3969, Recoleta

La propiedad ubicada en Hernan Mery 3969, comuna de Recoleta, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6443-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hernan Mery 3969
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6443-6
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE RECOLETA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Chuca - Putre Of Sant Humberstone 264 Cs 61 - Antofagasta Av Las Pc U La Sere 816 Dp 34 - La Serena Ocho Norte 310 Piso 1 Lc 24 - Vina Del Mar Entrelomas 720 Edif 2 - Concon Luz Divina 1273 St 5 - Algarrobo La Maravilla Lt B - San Nicolas St.4 P.p.el Naranjal - San Nicolas Cam Caburgua Pucon Lt 1 - Pucon Av Independencia 0251 - Punta Arenas Mar De Creta 01513 - Punta Arenas Lord Cochrane 220 Dp 613 - Santiago Central 647 - Maipu Mariano Latorre 1339 - Pudahuel Beatriz De Rojas 7757 Mz-c 2 - Renca Isla Wlaton 6144 - Lo Prado Lo Seco 96 101 - Colina Richmond 9418 - La Florida San Nicolas 1446 Dp 804 - San Miguel 9na Avenida 1226 Dp 1803 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada?