Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Guampilla 1942 Dp 400, Las Condes

La propiedad ubicada en Guampilla 1942 Dp 400, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1356-43, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Guampilla 1942 Dp 400
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1356-43
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Solingen 220 Bx 230 Abx 230 Bbd 204 E - Valparaiso Limache 1270 Dp 1504 - Vina Del Mar Av Borgono 23200 Box 105 - Concon Pj Lucila Arratia L 1002 - San Vicente Ramon Sanfurgo Interior Lt 4 - Santa Cruz Isla Del Guind - Santa Cruz Pje Palena 132 - Teno Alfonso De La Fuente 205 - San Ignacio Calle 1 6226 Dp 132 - Talcahuano Picarte 550 Dpto 311 Ed Ferso - Valdivia Los Flamencos 3320 Lt 67 - Mariquina Fdo La Islita Lt 12 - Puyehue Coipomo Lt 1 - Ancud San Isidro 234 Dp 1210 - Santiago Avda.independencia 733 Dp A 907 - Independencia Pj Antonio D L Penas 2150 D 302 - Maipu Carmenere 075 - Quilicura La Cantera St 0 - El Monte E. Fernandez 2324 Bx 168 - Macul Los Angeles 185 Dp A- 34 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?