Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Gral Las Heras 1630 Dp 1602 B, Santiago

La propiedad ubicada en Gral Las Heras 1630 Dp 1602 B, comuna de Santiago, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 655-504, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Las Heras 1630 Dp 1602 B
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 655-504
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SANTIAGO
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************

Últimas 20 consultas:

Calle Vecinal Mz C St 30 - Iquique Avda.alberto Hurtado 3298 Cs 01 - Antofagasta Serrano 345 - Taltal Pasaje 4 1118 - Copiapo Angosta 280 Dp 3 - Coquimbo Gualliguaica - Vicuna Av Fco Soza Cousino 60 Bx 111 - Vina Del Mar Pje Bodas De Cana 0374 - Graneros Lote 7 Mal Paso Padre Hurtado - Pichidegua 19 Ote 185 - Talca El Tejar 11 - Chillan Bayona 1900 Edbbd 4 - San Pedro De La Paz Esmeralda - Tucapel Spiteful 936 - Punta Arenas Arq Hector Mardones Restat 5182 - Maipu V Mackenna Bl A 1280 Dp 105 - Renca Pasaje Uno 2 - Colina Pj Batlle Y OrdoÑez 3990 Bd 31 - Nunoa Irarrazaval 2815 2841 Of 203 - Nunoa Victor Rae 5858 Bd 38 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile?