Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Gral Jose Bernales R 593 B Lt 23, San Felipe

La propiedad ubicada en Gral Jose Bernales R 593 B Lt 23, comuna de San Felipe, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3418-210, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Jose Bernales R 593 B Lt 23
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3418-210
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN FELIPE
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Pocuro S/n 5 - 2 - Cartagena Alcalde Sergio Jorquera 32 - La Cruz San Martin 115 - Curico San Luis De Alico Pc 39 - San Clemente Sta Monica Lt 1 - Cauquenes Las Doce Cuadras Hj 1 Lt- 6 - El Carmen Sn Ignacio De Loyola 1405 - Los Angeles Sta Filomena Lt 1 - Quilaco Las Violetas Lt A 1 C 4 - Nueva Imperial Paglieta S/n - San Pablo Nueva 6 658 - Puerto Varas La Chacra Esc 946 - Castro Santa Elena 1864 1868 V Mackenna 1875 - Santiago Sur Pj Don Emilio 640 - Maipu Zeus 1017 - Renca Chicureo 3 Lt 3 - Colina Padre Soto 0134 St 2 - Colina Providencia 1459 Dp 601 - Providencia Av Nueva Providencia 1881 Bd 125 - Providencia J Joaquin Prieto 4260 Bx 76 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo?