Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Garcia Moreno 870 Dp 302, Nunoa

La propiedad ubicada en Garcia Moreno 870 Dp 302, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 849-105, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Garcia Moreno 870 Dp 302
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 849-105
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Cedros 2970 - Arica Simon Bolivar 7 - Andacollo Pje Los Dominicos 156 - Ovalle 9 Norte 450 Bx- 1 Bod- 98 - Vina Del Mar Alvarez 924 Bl 33 Dp 1 - Vina Del Mar Serena 120 - Vina Del Mar Agua De La Vida 916 - Machali Calle 1 404 - Parral La Patagua Lt 4 - El Carmen I Vildosola 47 - Los Angeles Sta Rosa Lote 3 - 1 - Loncoche Clara Brincefield 1130 - Padre Las Casas Rio Florin 510 - Futrono Hijuela Z- 3 Sitio 68 - Panguipulli El Delfin - Castro Taranto - Chonchi Dardignac 28 Bx 14 - Recoleta Pje Pedro Prado 3697 - Maipu Pje Rio Huasco 760 - Quilicura Apoquindo 6550 Bx 658 Bd 603 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile?