Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Garcia Moreno 2448 Dp 43, Nunoa

La propiedad ubicada en Garcia Moreno 2448 Dp 43, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3049-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Garcia Moreno 2448 Dp 43
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3049-52
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda El Sauce 51 Est 65 Sb - Coquimbo Quinquino - Papudo Calle 4 Mz 3 St 12 - Valparaiso 9 Norte 834 Bx 59 - Vina Del Mar El Olivillo 30 - Santa Maria Pasaje El Gorrion 892 Dp 102 - San Vicente Lt.a Sc.el Llano Lt.a. 3 - Quirihue L Puyehue 206 - Laja Colonia Huichahue Hj 1 - Padre Las Casas Camino Vecinal St 2 - Puerto Montt Tey Playa - Castro San Camilo 255 Dpto 905 - Santiago Avda Neptuno 541 Lc 6 - Lo Prado 1 Norte - Til Til Los Pastos 2485 - Penaflor Achao 474 - La Florida Rafael Matus 1800 Dp 44 - La Florida Avda.a.vespucio 4601 Bx 77 - Macul Calle Del Huerto 1588 - Puente Alto Cardenal Fresno 1265 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario?