Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

G Greve 4262, Recoleta

La propiedad ubicada en G Greve 4262, comuna de Recoleta, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6920-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Greve 4262
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6920-35
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE RECOLETA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Algarrobos 3271 A - Iquique A Prat 565 Lc 09 - Antofagasta Juan Antonio Rios 3052 - Calama Las Tablas Hj 5 Lt 1 D - Huasco Calle Costanera 687 - Ovalle Vial Recabarren 0860 - Illapel 27 Norte 1042 D-st- 2 - Talca Los Nevados Lt 84 - Puerto Montt Phillips 451 D 1206 - Santiago Compania 1789 Dp 218 - Santiago Calle Europa 066 Dp 304 - Maipu Millahue 66 - Maipu Pj Santa Elena 9016 Lt 3 - Pudahuel El Vergel 2282 Bd 3 - Providencia P Valdivia 1738 1748 - Providencia Burgos 103 Bx 4 Bd 4 - Las Condes Pj Rio Nuble 0917 - La Granja Corcovado 1736 - San Ramon Pj Caleta Arrayan 1147 - Puente Alto Pj M Perez J 0327 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario?