Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

F.albano 492 Dp 610 A, La Cisterna

La propiedad ubicada en F.albano 492 Dp 610 A, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 310-292, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F.albano 492 Dp 610 A
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 310-292
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Of Bonasort 258 Dp 104 - Antofagasta Majada Blanca Seg 1 Lt 30 - Coquimbo Calle Dos 2387 - Villa Alemana Av.kennedy 1813 Dpto 309 Edif.c - Rancagua Playa Pingueral 2160 Dp 13 - Talcahuano Esmeralda 1020 - Coronel El Bosque - Los Angeles Los Canelos C 8 - Antuco Pichares - Pucon Mz R Pc 53 Cond Lagunitas - Puerto Montt Pje Juan Todesco B 011 - Quellon Coquimbo 336 Lt A 4 - Colina Vicuna Mackenna Pte 6690 Bd 16 - La Florida Camino Penalolen 621 B - Penalolen Av P Kennedy 5230 Bd 28 - Vitacura El Sembrador 2240 Dp 11 - La Pintana La Orquesta 10616 - La Pintana Hern.del Solar 0628 St 152 - La Pintana Los Mayas 0890 Dp E 108 - La Pintana Pje 2 Oriente 7475 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile?