Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

F.albano 492 Dp 1402 B, La Cisterna

La propiedad ubicada en F.albano 492 Dp 1402 B, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 310-558, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F.albano 492 Dp 1402 B
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 310-558
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Manuel A Matta 481 - Ovalle Los Chaquihues 1114 - Valparaiso Copequen - Coinco Lt 3 F Del Lt 3 Resto Hj El Sauce - Curico Avda Andalue 1902 Cs 19 - San Pedro De La Paz Lt 2 Cam Las Trancas - Los Angeles San Vicente Lt C - Los Sauces Elisa Cole 46 48 Bd 74 - Santiago Samuel Diaz Ossa 1377 Lote 2 A - Recoleta Los Aromos 19790 Cs N 3 - Pudahuel Pje Barrio Moncloa 0617 - Quilicura Coronel Souper 4060 Dp A- 1811 - Estacion Central Via Lactea 7680 - Cerrillos Rtzo Pc 4 Cam Curacavi - Maria Pinto Garcia Moreno 2425 Bd 40 - Nunoa Av Las Condes 12771 Dp 85 - Las Condes Sotero Del Rio 756 Dp 36 - La Florida Bach 10693 - La Florida Av Tabancura 1515 Bx 79 - Vitacura Pj Tongoy 0278 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria?