Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

F. Albano 842 Dp 401, La Cisterna

La propiedad ubicada en F. Albano 842 Dp 401, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1010-220, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F. Albano 842 Dp 401
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1010-220
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Diagonal Sur 1444 - Antofagasta Pj I Suarez 5214 - Antofagasta Cond Sauce Lts A- 89 A- 90 Lt F- 4 - Coquimbo Pc 56 A Lt 56 A- 12 - Salamanca Av Borgono 15640 Bd 03 - Vina Del Mar Los Carrera 01074 Ed 2 Dp 301 - Quilpue Pje Volcan Choshuenco 2600 - Quilpue P. De Sol Ed Nicomed 885 110 - El Tabo Sargento Aldea 120 - Quillota Pasaje 2 Lote 2 L - Litueche Pasaje 4 15 - Rio Claro Caserio Antihua - Los Alamos Calle Francia 35 -a Dp 404 - Temuco Sta Ema Lt B - San Pablo Punotro - San Juan De La Costa Venecia 1605 Dp 1735 - Independencia Lt 1 Lt B Pc 37 La Esmeralda - Melipilla Lt 8 St D El Esfuerzo - Melipilla Antupiren 8951 Cs 45 - Penalolen Guillermo Valencia 4318 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno?