Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Exeter 538 Dp 81, Concepcion

La propiedad ubicada en Exeter 538 Dp 81, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 95-49, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Exeter 538 Dp 81
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 95-49
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Sta Rosa 3515 Bl B Dp 42 - Alto Hospicio N Amstrong 1870 - Vallenar Pje Oscar Saavedra G 1385 - Coquimbo Sol Y Mar 155 Bx 78 - Vina Del Mar Las Nieves 485 - Rancagua Calle Abraham Silva 022 - San Fernando Los Sauces 075 - Talca Caliboro Pc 37 Lt 1 A - San Javier Lt 12 Pc D San Eduardo - San Nicolas Caupolican 748 - Concepcion Av Nahuelbuta Torreb 1690 Depto 32 - San Pedro De La Paz Ancalle 0357 - Temuco Julio Zegers 378 Dp 62 - Villarrica El Tranque 875 -a Dp 42 - Pudahuel Llanquihue 1301 - Penaflor P.jose Gregorio Mesa 2966 - Penaflor R Lyon 249 Bd 6 - Providencia Renato Sanchez 3516 Bx 36 - Las Condes Pangal 1 13031 - La Pintana Ichuac 0991 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad?