Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Ex Fdo Oldenburgo Lt 3 A 2, La Union

La propiedad ubicada en Ex Fdo Oldenburgo Lt 3 A 2, comuna de La Union, en la región de Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 537-60, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex Fdo Oldenburgo Lt 3 A 2
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 537-60
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA UNION
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Av P Aguirre Cerda 5486 5496 - Antofagasta Mz-12 St- 10 Ex.pto.seco - Calama Pampilla - Coquimbo Carmen 446 Dp 2003 - Valparaiso El Talhuen Sitio 25 - Palmilla La Troya Pc 8 Lt 8 A - Peralillo Buenos Aires - Portezuelo Las Amapolas - Tome Garibaldi 0845 - Temuco Locupulli Hij 22 - Nueva Imperial P. Aguirre Cerda 446 B - Tolten Cam. Paillaco-huife Lt. 67 - Pucon Parcela Pellinada Grande N 14 - Los Lagos V Mackenna 87 Dp 33 - Santiago Portugal442 F.camilo.h 463 Bd B 15 - Santiago Pj Milonga 1879 - Maipu Av Cristobal Colon 5444 Bd 89 - Las Condes Alcalde P Alarcon 1037 Bx 65 - San Miguel Los Diamantes 11150 - El Bosque Pj Est Valle Hidalgo 3661 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile?