Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Esmeralda 8767, La Cisterna

La propiedad ubicada en Esmeralda 8767, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 135-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Esmeralda 8767
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 135-11
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

St-184 .toconce Ii- 3 - 2666 Cr - Calama Once 162 - San Pedro De Atacama Guanaqueros Mz G St 1 - Coquimbo Av Rene Schneider 2031 912 - Coquimbo Pje 7 Oriente D 3158 Mz J 5 - Talca Pc Sta Josefina-quinchamali La Vega - Chillan Pje Painemilla 2230 Lt 1687 - Coronel Calle 4 Norte 1020 Dp B 504 - San Pedro De La Paz Parcela N 9 San Antonio Duqueco - Santa Barbara St 66 Espiga De Oro - Mulchen Los Guindos - Yumbel Las Rozas 624 - Cabrero Barros Arana 43 - Mariquina Santa Olinda Caulin Alto X - Ancud Pje Turquestan 864 - Maipu Aeropuerto 1242 - Estacion Central Tomas Moro 401 Dp 402 Torre B - Las Condes Argentina 8694 Lt B - La Florida Rojas Magallan 1016 - La Florida El Arreo 1476 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad?