Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Einstein 0628, Recoleta

La propiedad ubicada en Einstein 0628, comuna de Recoleta, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3192-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Einstein 0628
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3192-19
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE RECOLETA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Luis Cortes V. 1655 - La Serena Loteo Vicuna, Lt 1 -bmz 12 Lt 60 - Vicuna Tercera Sur Sitio 6 - Cartagena Lt D 19 Lt 2 Cajo Lebult D 725 Los Aromo - Limache Pj Buenos Aires Mz H 184 St 12 - Graneros Calle 5 St 83 - San Vicente Llancanao Lt 41 San Joaquin - Linares Pj Guzmania 738 - Chillan Los Acacios - San Ignacio Francia 410 - Coronel Ramon Freire 224 Pb C Urzua - Canete Las Torcazas 590 - Padre Las Casas Puerto Elvira Loteb - Ancud Ruta 9 Sur Km 28 Lt 8 -a- 2 - Punta Arenas Pje Luis Vargas R 298 - Maipu Pc 1 Lt 1 N Fdo Las Encinas - Colina Ramon Freire 1045 - Curacavi Jose Luis Araneda 222 Dp 202 - Nunoa Alonso De Cordova 5255 Dp 165 - Las Condes Pj Gral B Lira 2070 Dp 102 C - San Ramon

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo?