Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Ecuador 5211 Dp 502, Lo Prado

La propiedad ubicada en Ecuador 5211 Dp 502, comuna de Lo Prado, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3529-62, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ecuador 5211 Dp 502
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3529-62
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LO PRADO
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Dr Tomas J Gittens 732 - Coquimbo Parc. 60 Tahuinco - Salamanca Alonso De Cordova 467 Lt 536 - Valparaiso Pasaje Seis 3463 - Quintero Edmundo Cabezas Ed/a 02197 202 - Rancagua El Palto Hj 13 - Peumo El Maiten Lt D 3 - Maule Fundo Santo Domingo Lt C - Los Angeles Gilberto Vergara 260 - Gorbea Fdo El Maiten - Llanquihue Rosas 3286 Bd 66 - Santiago Oeste Manuel Castillo 0972 - Penaflor Managua 2222 Bd 118 - Nunoa Coventry 1985 Dp 105 - Nunoa Rojas Magallanes 2437 Dp 404 - La Florida Quilin 1996 Cdp 32 - Macul Camino Del Oficio 2256 M O S Ic - Lo Barnechea Soto Aguilar 1157 Bx 135 - San Miguel Pdte Alessandr 0659 - La Granja Cerro Cipres 01914 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario?