Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Dr.g.orellana 1347, Nacimiento

La propiedad ubicada en Dr.g.orellana 1347, comuna de Nacimiento, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 151-132, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dr.g.orellana 1347
Comuna Nacimiento
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 151-132
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NACIMIENTO
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda El Trabajador 781 Lt F 3 - Quilpue Armando Pinto Pinto 110 - Cauquenes Luis Lamas 162 - Trehuaco Avda Laguna Redonda 2027 Bx 31 - Concepcion Colo Colo 01576 Dp 102 - Coronel Valdivia 526 - Santa Juana El Peumo - Tucapel Los Ciruelos 144 - Los Lagos Guardiamo - Quemchi J Rebocio 2274 - Quinta Normal La Galaxia 2389 - Maipu Conde Del Maule 4470 Bd 33 - Estacion Central Pje 15 171 - Colina Callao 3800 - 3860 Bx E 327 - Las Condes Alonso De Cordova 5870 Of 214 - Las Condes Primera Avenida 1252 Bx 211 - San Miguel Calle Nueva 1 4045 Dp 103 - Pedro Aguirre Cerda Pj Lino 3491 Dp 201 - San Joaquin Del Empresario 2972 - Puente Alto Pj V Nunez De Balboa 097 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile?