Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Dos Oriente 495 Dp 301, Vina Del Mar

La propiedad ubicada en Dos Oriente 495 Dp 301, comuna de Vina Del Mar, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 92-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dos Oriente 495 Dp 301
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 92-45
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VINA DEL MAR
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj Nevada 1356 - Coquimbo E Eluchans 2575 Dp 1001 - Vina Del Mar Las Margaritas 045 - El Quisco Pje Avellano 748 - Machali Lote A- 1 Pc 30 El Tambo - San Vicente V Gruesa Lt 64 - Linares Pje Rio Malleco 194 Remanso 2 - Chiguayante Via Del Huichatio Sitio 2 - Villarrica Carlos Krahmer 2277 Dp 412 - Valdivia Valle Nevado 2069 - Osorno Pasaje Puerto Navari 1015 - Puerto Montt Serrano 62 Dp 407 - Santiago Santa Isabel 797 Dp 406 - Santiago Parc El Castillo Pc 7 Lt 1 A St 10 - Isla De Maipo Dr P Lautaro Ferrer 3381 Dp 506 - Providencia Luis Beltran 2085 Bd 116 - Nunoa Mujica 55 Dp 1708 - Nunoa El Tamarugo 13180 - La Pintana Los Alerces 10725 - El Bosque P Cousteau 12417 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario?