Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Donico Hj 10, Ercilla

La propiedad ubicada en Donico Hj 10, comuna de Ercilla, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 364-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Donico Hj 10
Comuna Ercilla
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 364-23
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ERCILLA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Diego Portales 1072 Dp 303 - Iquique A Einstein 1184 H - Antofagasta Paseo Yugoeslavo 123 - Valparaiso Calle Uno 605 Dp 44 - Vina Del Mar Las Acacias 32 - Lolol Sitio 21 - Teno Mariposas Pc 156 Hij 1 - San Clemente Pasaje 6 1739 - Maule Jorge Inostroza - Linares San Francisco - Linares Hij.2 Lt.e Molco - Chanco Sn Martin 685 Dp 42 - Concepcion Lago Lleu Lleu 1005 - Los Angeles Hj1 Cerro Alto - Angol Ltb Hj El Pino - Angol St 3 Mz 8 Maule - Saavedra Diagonal Paraguay 55 Dp 505 - Santiago Genaro Prieto 4259 - Recoleta Cerro Colorado 6028 Dp 802 - Las Condes A De Toledo 880 Dp 2101 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario?