Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

D Portales 355, Coronel

La propiedad ubicada en D Portales 355, comuna de Coronel, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 614-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio D Portales 355
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 614-14
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CORONEL
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Comercio ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Est Delano Pc 469 - Vallenar Villa Sta. Teresa Lote 1 - Freirina Lorena 970 - Valparaiso Granate 1442 - Rancagua Calle Las Palmeras 1209 Lt 18 Mz 3 - Rancagua Papa Pablo Vi 1630 - San Vicente Lotes 1 , 2 Y 3 Lt 22 Lagunillas Panama - Santa Cruz Los Naranjos 29 - Concepcion Lepinanco 212 Lt 2 Mza - Lebu Pc 33 Sta Fe Lt A 3 - Los Angeles Calle Bahia Escocia 911 - Osorno Km 7 Camino S Juan De La Costa - Osorno Pje Rio Bariloche 21 - Puerto Montt Oviedo 1807 - Puerto Montt Huerfanos 1880 Dp C 42 - Santiago Alonso Ovalle 840 Bx 29 - Santiago Av Pdte Riesco 4005 Bd 1 - Las Condes H De Magallane 141 - Las Condes Camino El Parque 200 Bd 24 Ed 7 - Vitacura Av Balmaceda 040 Bd 1 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación?