Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Cuadro Verde 140 Dp 308, Estacion Central

La propiedad ubicada en Cuadro Verde 140 Dp 308, comuna de Estacion Central, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4152-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cuadro Verde 140 Dp 308
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4152-24
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Estacionamiento ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ESTACION CENTRAL
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

G Gonzalez V 4930 Dp 302 Torre A - La Serena Macrolote 7 . 27 Lote 35 - Ovalle Mercedes 425 Dp 804 - Valparaiso Av Edmundo Eluchans 2355 Bx 54 - Vina Del Mar V Sn Felipe 7 - San Felipe Cnel. Stgo. Bueras 218 401 - Rancagua Pje Los Quebrachos 2237 Mz 7 Blt 12 - Rancagua Los Pinochos Cerro Alto - Pichilemu Choroico - Nacimiento El Manzano Lt 9 Mz C - Cabrero Las Mariposas - Los Sauces Calle Carrera 1530 - Victoria Hochstetter 285 Dp 301 - Temuco Carlos Richter S/n - Frutillar Eleuterio Ramirez 825 Bd 319 B - Santiago A Fierro 4987 - Quinta Normal Av La Estrella 377 - Pudahuel Padre Mariano 115 Bd 21 - Providencia Monitor Araucano 0600 B Dp 44 Bd 17 - Providencia Las Hortensias 2822 Bd 3 - Providencia

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad?