Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Com Lepiman Hij 28, Nueva Imperial

La propiedad ubicada en Com Lepiman Hij 28, comuna de Nueva Imperial, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 315-584, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Com Lepiman Hij 28
Comuna Nueva Imperial
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 315-584
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUEVA IMPERIAL
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Lonquimay Mz K St 88 - El Quisco Chillehue Sitio 2 - Coinco Pje Manuel Baquedano 1812 - Molina Sitio 1 Isla De Lontue - Sagrada Familia 25 Med Norte 1472 Mz-s 18 - Talca La Araucaria Hj 3 Lorcura - Tirua Serrano 455 - Yumbel Modena 264 - Lumaco Av Osorno La Mayor 1732 - Osorno San Eleodoro - Castro M Thompson 3460 - Estacion Central Lt H 8 Pc 30 A Sta Ester - Colina Hdo De Aguirre 752 Bx 48 1 Sb - Providencia Mons Eyzaguirre 103 Dp 105 - Nunoa Santa Julia 45 Dp 1004 - Nunoa Carlos Xii 120 Bx 241 - Las Condes Nstra Sra De Dolores 1886 - La Florida Nueva Hannover 5750 Est 189 Bod 163 - La Reina Las Hualtatas 5463 Bd 17 - Vitacura A De Toledo 753 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad?