Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Com Ag Flores Y Saav Hj 3, Combarbala

La propiedad ubicada en Com Ag Flores Y Saav Hj 3, comuna de Combarbala, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 549-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Com Ag Flores Y Saav Hj 3
Comuna Combarbala
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 549-13
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE COMBARBALA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

A Casanova Centeno 2930 - La Serena Las Ramadas Mz 5 St 5 - Punitaqui Paihuen St 2 V 3 1346 - Cabildo Cjon Mardones S/n Lt 4 A - Los Andes Calle B Lt 63 Parte - Talca Calle Las Heras 1464 Dp 508 - Concepcion Avenida Andalue 2736 Depto 51 A - San Pedro De La Paz Pasaje 3 -a 790 Pob Boca Sur - San Pedro De La Paz St 64 Espiga De Oro - Mulchen Lta1 Pc 1 Fdo Alboyanco - Angol Guadaba Arriba Red Piutra - Los Sauces San Rafael Pumalal - Temuco Chucumata 183 - Osorno Proy Pc Baquedano Lt 8 - Osorno Alonso Ovallle 777 791 Dp 502 - Santiago Santa Rosa 146 Bx E 80 - Santiago Pje La Recoleta 5520 - Huechuraba Ramon Sotomayor 2952 Bx 14 - Providencia Diagonal Oriente 5438 Bd 61 - Nunoa Vitacura 5480 Bx 90 Bd 46 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario?