Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Cjon El Gas Int Serv 135 Lt 5, Rinconada

La propiedad ubicada en Cjon El Gas Int Serv 135 Lt 5, comuna de Rinconada, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8-71, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cjon El Gas Int Serv 135 Lt 5
Comuna Rinconada
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 8-71
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE RINCONADA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Sitio 20 Del Lt 1 Pc 8 - Copiapo Prat 931 - Vallenar Fundo Curauma Pc 1073 - Valparaiso Lt 2 La Tristeza - Yerbas Buenas Gamero 680 - Chillan Sgto Aldea Sitio 2 Pb Esfuerzo - Florida Retaso Parc 19 Esmeralda San Pedro - Mafil La Serena 213 - Lago Ranco Sta Maria Lt 1 - Puerto Varas La Paloma Lt. 1 -a 1 - Los Muermos Sto Domingo 447 Est 17 - Santiago Monserrat 934 Dpto 302 J - Recoleta Pje Chiapa 1082 - Renca Ricardo Matte Perez 0347 Bd 26 - Providencia San Eugenio 1331 Bx 119 - Nunoa Asturias 280 Bx 99 Bx 100 - Las Condes Fresia 7589 - La Florida Av Dos Poniente 1574 Lt 12 - Lo Barnechea Santa Paula 2433 - Puente Alto Pque D Las Flores 2 2258 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo?