Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Circunv 30 Ote 754 Dp 112 A, Talca

La propiedad ubicada en Circunv 30 Ote 754 Dp 112 A, comuna de Talca, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4651-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Circunv 30 Ote 754 Dp 112 A
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4651-2
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TALCA
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Las Maravillas 431 - Illapel Parcela N 4 El Maiten - Santa Maria Santa Fe 1224 - Curico Paulo Vi 976 - Curico Pje 33 Oriente 1735 - Talca Pj Las Olas Sn - Pelluhue Reserva Fdo Pilmaiquen Lote 1 - Coihueco El Manio 922 - San Carlos Fdo. Sta. Fanny - Traiguen Huapi Trovolhue Lt A - Carahue Las Gardenias 060 - Valdivia Carretera 5 Surlt A 1 Chinquihue Alto - Puerto Montt Pje Manuel Manoly 1434 - Puerto Montt Pasaje Loncoche 1442 - Lampa Pc.10 -b - Talagante Monitor Araucano 0602 0680 Bx 2 - Providencia Echenique 5240 Bx 3 - Nunoa Nueva 3 8360 - Las Condes Cam San Antonio 18 Dp 131 - Las Condes P Burchard 9162 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado?