Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Chucahua Hj 1, Calbuco

La propiedad ubicada en Chucahua Hj 1, comuna de Calbuco, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 202-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chucahua Hj 1
Comuna Calbuco
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 202-9
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALBUCO
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Obispo Labbe 1268 Bx 22 - Iquique Avenida Balmaceda 1833 - Calama Dulcinea 846 - Copiapo Pje Palomilla 833 Mz L St 8 - Caldera Boquil - Hualane Santander 563 - Talca 10 Sur 3134 - Talca Central 111 - Parral Pasaje 7 595 - Villa Alegre Fundo Santa Isabellt 1 -e 2 - Santa Barbara Pp Coipue Pc 22 -c - Freire Sn Jose - Saavedra Lote Lucas Sn - Cochrane Huerfanos 669 Of 609 - Santiago San Pablo 1503 Bd 79 Bx 56 - Santiago E Escala 2972 - Santiago Oeste La Galaxia 1110 Dp 22 - Maipu El Bosque 2444 - Providencia Alhue 8682 - San Ramon Pj Llaima 3213 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?