Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Chiloe 1055, Concepcion

La propiedad ubicada en Chiloe 1055, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 318-61, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chiloe 1055
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 318-61
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj Maule 1190 - Arica E De La Barra 371 - La Serena Bartolillo V 3 1626 St 1 - Cabildo Flores 3 A Bd 2 - Puchuncavi 2 Poniente 1061 Dpto 505 - Talca Pasaje St 560 - Talca Arrau Mendez 396 Bl D Dp 44 - Concepcion P.aguirre Cerda Ed.b 255 Bd 110 - San Pedro De La Paz Nev Ojos Del Salado 1268 - Los Angeles Av.jav. Carrera 0102 Dp. 42 Ed. I - Temuco Adelaida Carcamo 124 - Ancud Avda B Ohiggins 5307 Dpto 202 - Lo Prado Lo Lopez 2170 - Cerro Navia Cam Bajos Sta Cruz 286 - Padre Hurtado Julio Prado 2143 Bx 87 - Nunoa A Villanueva 20 Bd 120 - Nunoa Av Manuel A.matta 40 Bd 244 - Nunoa G Fuenzalida 185 Lc 109 - Las Condes Isidora Goyenechea 3477 Bx 293 - Las Condes Cam La Fuente 1172 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria?