Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Chada. Segunda Baja, Pitrufquen

La propiedad ubicada en Chada. Segunda Baja, comuna de Pitrufquen, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 311-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chada. Segunda Baja
Comuna Pitrufquen
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 311-12
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PITRUFQUEN
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Colon 372 376 - Arica Valle Verde 2028 - Iquique Arturo Prat 1551 - Coquimbo Eugenio Marzal 373 - Coquimbo San Martin 24 - Los Andes Av El Sol 01975 Bl 4 Dp 113 - Rancagua Avenida Kennedy 2081 807 - Rancagua Canetenes Pc 7 B Lt 1 A 2 - Peralillo Bomb Garrido 1037 - Curico Calle Los Cerezos 096 - Curico Argomedo 320 Bx 135 - Santiago Calle Los Amerindios 1096 - Quilicura Lt 2 Chacra Sta Ema - Isla De Maipo Papa Beato Paulo Vi 338 Casas De - Padre Hurtado E Yanez 2274 - Providencia Dario Urzua 1990 Bx 50 - Providencia Salvador 1001 - Providencia El Director 5813 Bx 33 - Las Condes C Colon 5855 Bx 28 - Las Condes G Tovarias 589 Dp 201 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda?