Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Chacabuco Int, Corral

La propiedad ubicada en Chacabuco Int, comuna de Corral, en la región de Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 59-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chacabuco Int
Comuna Corral
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 59-7
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CORRAL
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Psje Francisco Urzua 3849 - Arica Avda J Guzman E 04200 Bd 24 - Antofagasta Callejon Guerra 239 - La Calera Cuesta La Lajuela Lote 1 E - Santa Cruz Fdo Sn Fco Rda Jauregui Lote 7 - Chepica Lti Pc 46 Secano Pp Peralillo - Hualane Cerro Sta Lucia 1698 - Chillan Pamplona 3884 - Hualpen M De La Fuente 1375 - Los Angeles Campo Santo Lt 2 B- 1 - Rio Bueno Lautaro 965 St-x - Ancud Pje Coronacion 2746 - Maipu Domingo Campos 1820 Dp 36 - Colina Lt 7 Hj B Quilamuta - San Pedro Federico Froebel 1840 Bx 76 - Providencia Av Sn Carlos De Apoq 2876 Cs C - Las Condes Loble 10526 - La Florida Pasaje 3 8800 - La Reina Av.esc.agricola 1710 Bx 194 - Macul Nemesio Vicuna 2365 Lt A - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad?