Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Cerro La Parva 766 Dp 2, Las Condes

La propiedad ubicada en Cerro La Parva 766 Dp 2, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 903-260, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cerro La Parva 766 Dp 2
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 903-260
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Fortunato Valencia 3742 - Arica Pje Los Capullos 5104 - La Serena Tucapel 348 - La Calera Tabolango - Putaendo Pje Pisa 1552 - Rancagua Sta Olga St 258 - Constitucion El Cerrillo Lote 5 8 - Colbun Itata 931 Dp 2 - Chillan Esmeralda 63 - Chillan Ranguelmo - Coelemu Pje El Grisu 802 Dep 12 Bl A - Lota Las Catalinas (ex-suc.maximo Dguay - Los Angeles Cufeo Los Guinhj 40 P - Valdivia Dollinco Lote B- 2 - 2 - Mariquina Agustinas 657 Dp 44 - Santiago M.kreutzberger 1520 Bd 18 - Santiago Victor Manuel 1442 Ed 1 Dp 524 - Santiago Sur P Sagrada Familia 665 Blb Dp 13 - Quilicura Ricardo Lyon 1983 Bd 18 - Providencia Pj Luisa Fernanda 1161 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial?