Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Celia Zegers 128 Dp 402, La Cisterna

La propiedad ubicada en Celia Zegers 128 Dp 402, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 25-68, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Celia Zegers 128 Dp 402
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 25-68
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda.balmaceda 1504 Bod. 53 - Calama J Diaz G 1052 - La Serena R Marin B 340 - Coquimbo Lt7 Hj 2 Fdo Culenmapu - Vichuquen Las Termas 1226 Pob Sta Filomena - Chillan El Porvenir B C G - El Carmen Lote 32 1471 - Angol Ranintuleufu Hj 58 - Nueva Imperial Pje Los Notros 962 Mz 12 St 11 - Padre Las Casas Pc 19 Lipingue Lote 2 - Los Lagos Via Local Uno Poniente Lt 6 Mz 2 - La Union Chapilcahuin Feria Ganado - Osorno Fdo Los Pinos Sector V - Puerto Octay Dominica 411 Dp. 506 - Recoleta Pje La Fontaine 1073 - Maipu California 2040 Bd 19 - Providencia Manquehue Norte 160 Bd 317 - Las Condes Av Vital Apoquindo 1690 Dp 304 C 10 - Las Condes Berlin 927 Bd 77 - San Miguel A Araya 950 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile?