Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Caupolican St 8 Mz F, Los Alamos

La propiedad ubicada en Caupolican St 8 Mz F, comuna de Los Alamos, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 409-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Caupolican St 8 Mz F
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 409-22
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS ALAMOS
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

El Yodo 8265 Bd 35 - Antofagasta Pje Los Huesillos 1186 - Vallenar Lautaro 2515 - La Serena Los Boldos 281 C Esperanza - Valparaiso J De Paso Hondo 02330 Dp A 35 - Quilpue Lote11 La Palmilla - Turco - Cartagena Lote B De Pc 7 Pp Cuchipuy - San Vicente San Ramon Pc 78 Lt 3 - Constitucion Av Andalue 1440 N- 2 Bx 243 - San Pedro De La Paz Lolenco Hj N 3 - Lumaco Pje Volcan Licancabu 1045 St 20 M 2 - Villarrica Pj Burgos 2008 - Osorno Lago Paraiso 321 - Puyehue Psje Las Palmas 1107 - Puerto Montt Pje Colo Colo 0755 - Punta Arenas Pje Onofre Cisternas 032 - Punta Arenas Carrion 1319 Bd: 59 - Independencia Av Vitacura 3565 Lc 102 - Vitacura Pasaje 2 1768 - San Ramon Emiliana Subercaseaux 322 - Pirque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad?