Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Caupolican Mz 51 St 8, Los Vilos

La propiedad ubicada en Caupolican Mz 51 St 8, comuna de Los Vilos, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 146-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Caupolican Mz 51 St 8
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 146-8
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS VILOS
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

2 Norte 1364 - Calama Avda La Marina 15 Depto 205 - Coquimbo Quinta 710 Bd 51 - Quilpue Calle 1 Ed 1 996 Dp 14 - Quintero Gral Del Canto 624 - Los Andes Las Araucarias 1470 Dp 404 - Los Andes Pje 4 Med Poniente D 0466 - Talca Avda Marconi 645 Dp 221 -b - Los Angeles Pj A Jose M Santos A 351 Mz 4 Lt 4 - Nacimiento Los Cerezos 305 - Cabrero Sta Juana Pencolleufu Sur - Loncoche Pucono Lt B Uno - Los Lagos I Serrano Lt D Crucero - Rio Bueno Pje Elena 935 - Recoleta El Viento 3621 - Maipu H Covarrubias 79 Bx 07 A - Nunoa Holanda 3019 B - Nunoa Las Hualtatas 5099 Bx 49 - Vitacura Pj Punta Dillon 3834 - Puente Alto Santorini Poniente 1609 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos?