La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
CAU CAU S/N DP 41 B COMUNA PUCHUNCAVI
Últimas 20 consultas:
Pasaje 12 940 - Pozo Almonte Psje Estacion Baquedano 305 -a - Antofagasta Pje San Andres Ote 1608 - La Serena Ma.antonieta Vega 675 Mz 7 St 4 - Ovalle Interior Lt 20 - Ovalle Av 21 De Mayo 1740 Casa 27 - La Cruz Dr Osvaldo Rojas 35 - Los Andes Av. Argomedo 671 Lt 3 - Quinta De Tilcoco Membrillar 2820 - Molina El Cucu - Villa Alegre Colo Colo 520 K Dpto 232 - Los Angeles Beauchef 723 Estac 6 - Valdivia Nadi Redondo - Frutillar Condell 550 - Aysen Av Teniente Cruz 19 Dp 1110 - Pudahuel Avda.grecia 3348 Bd 56 - Nunoa Av Vitacura 5250 Bx 195 - Vitacura Safo 5163 - Pedro Aguirre Cerda Av Costanera Edif O 1471 Dp 43 - Puente Alto Lt 1 De Pc 11 4 Silo - Pirque
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad?