Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Catalinas Pural, Constitucion

La propiedad ubicada en Catalinas Pural, comuna de Constitucion, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 425-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Catalinas Pural
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 425-36
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONSTITUCION
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Codpa 2182 - Arica Av Ejercito 795 Est 12 - Antofagasta A E P Zujovic 8730 Dp 32 - Antofagasta Serrano 310 - Cartagena Psje Interior St 6 - El Tabo Stos Angeles S/n Lt 33 - El Quisco Pj Peru 1043 - San Felipe Crezo Torres 1566 Dp 31 - Los Andes La Caldera 12 - Calle Larga Tte Hernan Merino C 218 - Malloa Lonconao 581 - Talcahuano Manio 449 - Talcahuano Independencia - Los Alamos Los Cerezos Lt- 2 - Contulmo Hijuela Los Aromos - Nacimiento Las Canas 1491 Dp 307 - Padre Las Casas Nicasio Retamales 115 Dp 605 - Estacion Central Consejero Jose R Armazan 285 - Curacavi Apoquindo 3472 Bx 2063 - Las Condes Diagonal 5821 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales?