Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Carlos Xii 173 Dp 1707, Las Condes

La propiedad ubicada en Carlos Xii 173 Dp 1707, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1523-358, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Xii 173 Dp 1707
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1523-358
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Concepcion 1197 - Antofagasta Av Balmaceda 2415 Bx 427 Bd 401 - Antofagasta Vilama 634 - Antofagasta Los Veleros Mz 1 St 31 - Cartagena Pluton 317 Mz D Lt 11 - El Quisco Pc 29 Lote 4 Lovarelasan Pedro - Quillota Pje 24 Sur 373 - Talca Pje Pucara 171 - Chillan Viejo Calle 2 1286 - Concepcion La Puntilla E 7 Dp 723 - Villarrica Los Chilcos - Frutillar J M Carrera 128 - Natales Catedral 1330 Bx 18 - Santiago Templo Votivo 550 - Maipu Pasaje Malen 298 - Pudahuel Nva De Lyon 110 - Providencia San Sebastian 2711 Bx 84 Sub 3 - Las Condes Cno. Del Cerro 16859 Casa 11 - Lo Barnechea Manantiales 2012 - La Pintana Quitratue 3337 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)?