Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Carlos S Morales St 16 Mz A, Navidad

La propiedad ubicada en Carlos S Morales St 16 Mz A, comuna de Navidad, en la región de Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 200-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos S Morales St 16 Mz A
Comuna Navidad
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 200-9
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NAVIDAD
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Nva Bruselas 2361 B 11 Depto 14 V Genesi - San Antonio Los Olivos 856 - Rancagua La Rioja 1224 - Curico 20 Med Sur 34 - Talca Carrera 771 - San Carlos Sanhueza 1715 - Concepcion Hj4 Fdo El Arenal Lt 4 A Y 4 B - Coronel Jose Soto Mayor 84 - Osorno Tucapel Jimenez 136 Dp 2111 - Santiago General Jofre 70 Dp 716 - Santiago Av. Jorge Alessandri 1431 Cs 241 - Maipu Los Nogales Norte 3268 - Lampa Los Pinones 100 Bx 6 Bd 19 - Providencia Ls Conquist 1700 E 2078 - Providencia A De Cordova 5870 Bx 427 Bd 430 - Las Condes La Quebrada 9651 Dp 308 - Las Condes Pj El Campizal 1506 Cs A - La Florida 9 Oriente 8401 - La Granja Los Aviadores 882 - El Bosque Pj Cerro Macul 1396 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile?